• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Messi y Antonella no celebraron solos su luna de miel, ¿Shakira y Piqué, son ustedes?

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella recibieron a esta pareja en su luna de miel. Los recién casados no pudieron despedirse de este jugador del Barcelona FC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Messi y Antonella no celebraron solos su luna de miel, ¿Shakira y Piqué, son ustedes?
    El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella recibieron a esta pareja en su luna de miel. Los recién casados no pudieron despedirse de este jugador del Barcelona FC.

    Cuando los amigos se convierten en familia. Luego de protagonizar el matrimonio del año, el futbolista argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se fueron de luna de miel a la isla de Antigua y Barbuda, para disfrutar de las aguas cristalinas que esta posee. Ellos llegaron acompañados de sus hijos. A días de haber llegado recibieron la visita de un jugador del Barcelona FC y su pareja.

    Aunque algunos pensaron que se trataba de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, todo se desvaneció cuando el futbolista y compañero de camiseta de 'la pulga', Luis Suárez, publicó una serie de fotografías en su red social Instagram, donde se les ve posando junto a los recién casados. 

    Antonella se hizo muy amiga de Sofia Balbi, esposa del 9 en el Barca, por lo que habrían planeado juntas ir de vacaciones por unos días en familia, ya que ellos también llegaron con sus hijos. En la publicación que realizó se puede leer que Luis agradeció la visita de Messi y su esposa, posando con unas bebidas en la mano. Después de ver estas publicaciones, algunos esperan que el brasileño Neymar Jr. también se anime a visitarlos, ya que es muy buen amigo del argentino. Aunque ya se confirmó su ruptura con Bruna Marquezine, ¿quién sería su acompañante?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Messi y Antonella no celebraron solos su luna de miel, ¿Shakira y Piqué, son ustedes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY