• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán juntas en Lima!

Lasdivas mexicanas darán un gran concierto en Lima como parate de su gira "Versus". Conoce todos los detalles de este esperado show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán juntas en Lima!
    Lasdivas mexicanas darán un gran concierto en Lima como parate de su gira "Versus". Conoce todos los detalles de este esperado show.

    Sin duda este será un mega concierto. Las divas mexicanas, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán al Perú para deleitarnos con sus canciones como parte de su explosiva y apasionada gira "Versus" y las podremos ver el próximo 11 de octubre en nuestro país.

    Este es un sueño que muchos creían imposible, pero finalmente se volvió realidad y las mexicanas estarán en Lima para ofrecernos un increíble espectáculo y según anunció la productora Work Shows, el escenario elegido para el concierto de Guzmán y Trevi es el Jockey Club del Perú.

    Las entradas saldrán a la venta desde el jueves 13 de julio a través de Teleticket, así que corre porque sin duda será todo un éxitos y los boletos se agotarán rápido, ya que de acuerdo a la prensa mexicana, esta gran dupla agotó los 60 mil  boletos  disponibles para sus tres noches de shows, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

    Este espectáculo ya se había adelantado en marzo pasado cuando Alejandra Guzmán firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para que ella realice varios trabajos, entre ellos, una gira junto con Gloria Trevi, por lo que estarán recorriendo Latinoamérica en la gira “Versus”, el disco en el que ambas sumaron sus voces y que fue lanzado el pasado 30 de junio.

    Así que ya lo sabes Wapa, separa esa fecha porque te espera un evento inolvidable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán juntas en Lima!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY