• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo su quinto aniversario de bodas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldose conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años y hoy celebran su aniversario a través de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo su quinto aniversario de bodas
    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldose conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años y hoy celebran su aniversario a través de Twitter.

    Hay mucho amor en el ambiente de las redes sociales.  Eugenio Derbez usó su cuenta de Twitter para enviar un lindo mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo, con quien celebra hoy celebran su quinto aniversario de bodas y el mensaje sí que te ¡Tarpa llorar!

    Junto a una imagen comparativa donde muestra el inicio su matrimonio y como se encuentra actualmente con la llegada de su hija Aitana, Derbez escribió: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”.

    Por su parte, Alessandra recurrió a su cuenta en Instagram para corresponder al mensaje de su famoso esposo.

    “5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!”, comentó la cantante junto a una foto de la feliz pareja.

    instagram prueba

    No cabe duda de que el amor que existe entre ellos es puro y sincero, además la pequeña Aitana ha sido la mayor bendición que tiene esta pareja, una de las más consolidadas de la farándula mexicana.

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años, momento en que el director de cine decidió dar el siguiente paso y casarse por primera vez con la vocalista de Sentidos Opuestos, matrimonio que hoy cumple 5 años y del cual nació su hija Aitana Derbez Rosaldo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo su quinto aniversario de bodas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY