• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba de ADN reveló que Enrique Iglesias tiene un hermano ¡de su misma edad!

Según la Agencia EFE, ya se confirmó la paternidad de Julio Iglesias. El hombrevive en Valencia y lo curioso es que tiene la misma edad que Enrique Iglesias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prueba de ADN reveló que Enrique Iglesias tiene un hermano ¡de su misma edad!
    Según la Agencia EFE, ya se confirmó la paternidad de Julio Iglesias. El hombrevive en Valencia y lo curioso es que tiene la misma edad que Enrique Iglesias.

    Esto se descontroló. Los medios de comunicación iniciaron su jornada recibiendo una información directo desde Agencia EFE, la cual ha confirmado la paternidad de Julio Iglesias a un 99% en una prueba de ADN. Su hijo, ya habría realizado más de un esfuerzo para ser reconocido.

    Lo curioso de este hecho es que el hombre tiene la misma edad que el cantante Enrique Iglesias (42), lo cual podría dejar abierta la posibilidad de una infidelidad por parte del icono de la música en España. El grupo de abogados del sujeto se reunió en Miami donde se tomaron los exámenes, los cuales fueron expuestos al cantante, pero no lograron recibir respuesta de el. 

    Según se dio a conocer a través de los medios de comunicación, la madre del hermano de Enrique habría mantenido una breve relación con Iglesias, y fruto de ello nació el hijo extramatrimonial, quien ya inició el proceso de amparo por la Constitución Española, institución que iniciará todo un proceso para investigar y hacer oficial ante las leyes la paternidad de Julio Iglesias. Con esta revelación, el intérprete de 'con la misma piedra' sumaría un nuevo hijo, terminando el conteo en 9.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prueba de ADN reveló que Enrique Iglesias tiene un hermano ¡de su misma edad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY