Instagram: Salma Hayek mostró sus curvas en sensual video y fans resaltan algo más que su belleza

La actriz mexicana Salma Hayek dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de la red social Instagram al mostrar sus curvas en un sensual video

La seguridad complementa la belleza. No hay duda que una de las mujeres más lindas de este mundo es la actriz mexicana Salma Hayek, quien se encuentra de gira con la película 'Latin Lover' por todo Europa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Donald Trump quiso conquistar a Salma Hayek? 

Antes de ingresar a una sesión de fotos, Salma se alistó para mostrar sus curvas en un infartante video que publicó en su red social Instagram, En el se le puede ver vistiendo un traje negro ceñido con la espalda descubierta, caminando por un pasillo. Este hecho originó los halagos de sus fans. 

Ellos no solo le resaltaron su belleza, también sumaron que su seguridad es su mejor amiga y la complementa perfectamente. Los comentarios negativos no se escaparon de esta publicación, ya que algunos se preocuparon por la respiración de la actriz, ya que habría tenido dificultades para ponerse el vestido. No les hagas caso, Salm.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué el estornudo de Salma Hayek se ha convertido en un viral de YouTube? [VIDEO]

A sus 50 años luce más que increíble, y parece que los años no le han pasado una factura muy cara, ya que está radiante. Pese a pasar sus días en aviones y entrevistas, Sayek ha sabido equilibrar su trabajo como madre y actriz. Recientemente viajó con su hija al concierto de la ex estrella Disney, Sabrina Carpenter, con quien compartió una tierna foto en sus redes sociales

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Te puede interesar