• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrew Garfield hace una inesperada confesión sobre su sexualidad: “Soy un hombre gay sin el acto físico”

El recordado Spider Man, Andrew Garfield, sorprendió a más de uno con sus declaraciones, esto fue lo que dijo sobre su sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrew Garfield hace una inesperada confesión sobre su sexualidad: “Soy un hombre gay sin el acto físico”
    El recordado Spider Man, Andrew Garfield, sorprendió a más de uno con sus declaraciones, esto fue lo que dijo sobre su sexualidad.

    El actor Andrew Garfield sorprendió al hacer revelaciones sobre su sexualidad. El recordado ‘Peter Parker’ aseguró que en entrevista que se considera "un hombre gay, aunque sin el acto físico", incluso no descartó tener una pareja masculina en un futuro.

    "Por lo que yo sé, no soy gay. Quizás tenga un despertar más tardío en mi vida, lo cual seguro que será maravilloso y voy a explorar esa parte del jardín, pero en este momento estoy aislado de mi área, que es maravilloso también", agregó sincerándose a la revista GayTimes.

    instagram prueba

    El actor de 33 años actualmente se encuentra protagonizando "Angels in America" en Londres, en la obra protagoniza a un homosexual en Nueva York que padece de VIH y lucha por continuar su vida con su pareja.

    Garfield declaró que "Angels in America" es “la obra es la experiencia creativa más satisfactoria que espero tener”. Al principio dudó en asumir el papel pues se dijo a sí mismo “qué derecho tengo para desempeñar este papel de gay”, pero luego se preparó concienzudamente.

    Para su preparación incluyó una maratón del reality RuPaul’s Drag Race, el cual busca encontrar al mejor drag queen, incluso improvisó un baile vestido con una peluca cantando “I’m every woman” de Whitney Houston.

    wapa.pe

    En tanto, su expareja Emma Stone ya había declarado en otra oportunidad al diario ‘Daily Mail’ sobre el tema en cuestión y dijo que Andrew estaba “abierto a la posibilidad”. 

    OFERTAS DE HOY