• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Qué grande está! Así luce el hermoso hijo de Anahí a sus cinco meses [FOTO]

La ex integrante de RBD, está disfrutando al máximo de su etapa como mamá y así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde subió una foto con su tierno hijo Manuel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Qué grande está! Así luce el hermoso hijo de Anahí a sus cinco meses [FOTO]
    La ex integrante de RBD, está disfrutando al máximo de su etapa como mamá y así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde subió una foto con su tierno hijo Manuel.

    La ex integrante de RBD, Anahí, está disfrutando al máximo su nueva etapa como madre y es por ello que  siempre que puede, comparte los hermosos momentos que vive junto a su bebé en su cuenta de Instagram, robándose los corazones de todos sus seguidores.

    Nunca antes las publicaciones de Anahí fueron tan tiernas y esto se debe a que las últimas fotos las ha protagonizado su encantador hijo Manuel. No podemos negar que es un bebés hermoso y atrapa la atención de todos con sus hermosos ojos azules.

    La ex protagonista de la serie juvenil ' Rebelde', compartió esta mañana el momento más especial de su día, despertar al lado de su pequeño . Recién levantados, madre e hijo posaron para la cámara de la cantante demostrando la tierna complicidad que tienen. Como descripción de la imagen en la que aparecen recostados, Anahí escribió: “¡Hola! Les mandamos mil besos”.

    En solo cuestión de minutos, la fotografía ya supera los 270 mil 'me gusta' y sigue en aumento. Además, Anahí ha recibido un sinfín de comentarios de sus fans que halagan al hermoso Manuelito, quien aparece con un traje blanco que deja al descubierto su tierna y robusta figura.

    Como se sabe, el pasado 17 de junio el bebé cumplió cinco meses y es simplemente encantador. Además la popularidad de Anahí en Instagram creció desde la llegada de su hijo a inicios del 2017. ¿No es lindo? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Qué grande está! Así luce el hermoso hijo de Anahí a sus cinco meses [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY