• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tildan de racista a Cristiano Ronaldo! Foto publicada en Instagram generó la polémica

El futbolista Cristiano Ronaldo recibió una ola de críticas por una publicación que realizó en Instagram. Usuarios de la red social lo calificaron de racista por este detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tildan de racista a Cristiano Ronaldo! Foto publicada en Instagram generó la polémica
    El futbolista Cristiano Ronaldo recibió una ola de críticas por una publicación que realizó en Instagram. Usuarios de la red social lo calificaron de racista por este detalle.

    Exigen que borre su descripción. Luego de emocionar a sus fanáticos con la bella noticia de su nueva paternidad, Cristiano Ronaldo se tomó unas merecidas vacaciones y no podía dejar atrás a sus fans, compartiendo cada momento de sus días de relajo. 

    A través de su cuenta de Instagram publicó una cadena de imágenes en las que se le ven disfrutando del momento junto a su compañero de la selección de Portugal, José Semedo, con quien disfrutó un fin de semana en la piscina. 

    Hasta ese momento todo iba bien, pero una publicación desató la ira de los usuarios, quienes lo calificaron de racista. En la fotografía se le ve a CR7 posando con Semedo para las cámaras, añadiendo la descripción: "combinación perfecta, chocolate blanco y negro". Es esta última palabra la que desató la polémica y el debate en la red social

    Para algunos usuarios, el jugador del Real Madrid no tuvo tino para poder escribir ese comentario, reflejando su racismo en esas palabras. Otros mencionaron que mejor hubiera usado la palabra ''oscuro'' y no negro. Por otra parte le recomendaron que tenga más cuidado con lo que escribe ya que algunas personas tienen sensibilidad a adjetivos de este tipo, sobre todo porque vivimos en un mundo donde el racismo sigue presente. 

    A parte de ser su gran amigo, Semedo es uno de los fanáticos de CR7, y muestra de ello son las imágenes que publica en Instagram, donde lleva su fanatismo a otro nivel. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tildan de racista a Cristiano Ronaldo! Foto publicada en Instagram generó la polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY