• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Castro confesó avergonzado que terminó con su esposa en plena luna de miel [VIDEO]

El cantante mexicano Cristian Castro reveló a un medio argentino que acabó con su matrimonio en plena celebración de la luna de miel con Carolina Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Castro confesó avergonzado que terminó con su esposa en plena luna de miel [VIDEO]
    El cantante mexicano Cristian Castro reveló a un medio argentino que acabó con su matrimonio en plena celebración de la luna de miel con Carolina Victoria.

    ¿Volver a amar, una vez más? La noticia de la inesperada separación del cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa Carolina Victoria Urbán ha sorprendido a todos sus fanáticos. Este es el tercer matrimonio que no tiene un final feliz. Pero, ¿qué pasó?

    Según comentó en una reciente entrevista, Cristian habría tomado una mala decisión al dar el gran paso con Sandra, sobre todo porque no se conocían muy bien, y el habría actuado por un impulso. En el programa DDM expresó cómo se siente con esta ruptura.

    “Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”.

    Un detalle que desconcertó a todos fue la fecha en el que terminó con el matrimonio. Cristian Castro sabía que no podía seguir casado con Victoria y le terminó en plena celebración de la luna de miel, sin llegar a cumplir al menos un mes de casados. 

    “Sí fue en la Luna de miel, por así decirlo, (terminamos) 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, concluyó apenado el cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Castro confesó avergonzado que terminó con su esposa en plena luna de miel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY