• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna quiere amor y un Premio Oscar en sus manos para alcanzar la felicidad [VIDEO]

La cantante Rihanna apuntó a un nuevo terreno para seguir sumando logros. Ahora quiere dominar el cine y buscará llevarse a casa un Premio Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna quiere amor y un Premio Oscar en sus manos para alcanzar la felicidad [VIDEO]
    La cantante Rihanna apuntó a un nuevo terreno para seguir sumando logros. Ahora quiere dominar el cine y buscará llevarse a casa un Premio Oscar.

    Nadie la para. A sus 29 años, la exitosa cantante Rihanna quiere sumar más logros a su carrera. Luego de lanzar su última producción, Anti, ella decidió por poner un fin a sus actividades en la música para poder dedicarle más tiempo a su faceta como actriz

    Ri-ri tuvo su primera aparición en el cine por el año 2006, 'Bring It On: All or Nothing', y ahora esta por estrenar su nuevo film, 'Valerian and the City of a Thousand Planets', actuación que la ha llevado a pensar que merece tener en su sala un Premio Oscar, ¿lo tendrá?

    Ella declaró en una reciente entrevista que todo es a base de esfuerzo, y que tiene que tomar riesgos en los papeles que elige. Rihanna también mencionó que se entrega por completo a las propuestas de los directores, y sabe que no debe de comportarse como una completa diva.

    Sin que ello sea suficiente, la cantante de 'Kiss it better' no ha pensado en dejar su carrera como cantante, tiene la intención de continuar ambas, así como lo hace Justin Timberlake, entre otras estrellas.

    Actualmente se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su novio Abdul Latif Jameel, con quien fue ampayada por los paparazzis en una piscina, protagonizando una escena más que romántica.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna quiere amor y un Premio Oscar en sus manos para alcanzar la felicidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY