• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte: “Una mujer tiene derecho a maquillarse, a ponerse un vestido, tacones y a sacarse una foto en calzones si quiere"

Este miércoles 5 de julio, la intérprete de “Amárrame” estará brindando un esperado concierto en Lima, pero antes ha dejado un contundente mensaje sobre lo que piensa del feminismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte: “Una mujer tiene derecho a maquillarse, a ponerse un vestido, tacones y a sacarse una foto en calzones si quiere"
    Este miércoles 5 de julio, la intérprete de “Amárrame” estará brindando un esperado concierto en Lima, pero antes ha dejado un contundente mensaje sobre lo que piensa del feminismo.

    La cantante chilena, Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, estará dando un concierto en Lima este 5 de julio en la cual interpretará los éxitos que la hicieron famosa en el mundo de la música. Antes de esta presentación, la cantante dejó algunas declaraciones a Trome sobre su opinión acerca del feminismo.

    “Hay que entender el feminismo. Una mujer feminista no es precisamente la que no sufre o que no muestra sus sentimientos. Una mujer siente, llora, tiene problemas en una relación de pareja y llora y lo grita a los cuatro vientos porque primero es un ser humano. Una mujer tiene derecho a llorar a gritar, a decir lo que piensa. Una mujer tiene derecho a maquillarse, a ponerse un vestido, tacones y a sacarse una foto en calzones si quiere. De eso se trata el feminismo de que las mujeres tenemos la misma libertad de opinión y expresión y derechos que los hombres”, comentó Mon.

    Cabe mencionar que existen millones de críticas acerca de la incongruencia entre las letras de sus canciones y el feminismo (movimiento político, social y cultural que busca la igualdad de género), Mon no se hace problema y responde sin miedo a esas personas que solo critican su carrera.

    wapa.pe

    “Si un hombre escribe una canción que dice estoy triste porque mi novia me cortó, nadie va a dudar sobre lo que él está diciendo. En cambio, como yo soy mujer, no puedo decir que me duele una ruptura amorosa porque eso está mal, porque soy mujer. Entonces ahí, está de la mierda el discurso. Porque es mi empoderamiento y tiene que ver con que soy mujer y digo lo que se me da la gana. Yo tengo la misma libertad de expresión que tiene un hombre”, finalizó la cantante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte: “Una mujer tiene derecho a maquillarse, a ponerse un vestido, tacones y a sacarse una foto en calzones si quiere"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY