• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Danna Paola se luce sin maquillaje para responder sutilmente a sus críticos [FOTO]

La actriz mexicana Danna Paola subió una fotografía en Instagram mostrandose al natural, tal y como es, respondiendo así a sus 'haters' y críticos de su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Danna Paola se luce sin maquillaje para responder sutilmente a sus críticos [FOTO]
    La actriz mexicana Danna Paola subió una fotografía en Instagram mostrandose al natural, tal y como es, respondiendo así a sus 'haters' y críticos de su belleza.

    Entre las diversas celebridades que han sido criticadas por su aspecto físico está Danna Paola. Hace poco recibió comentarios por un supuesto aumento de peso y ella supo sobrellevar el momento y respondió al mismo estilo que su meme que circula en las redes sociales, “me vale”, aunque esta vez tuvo mucho más estilo en una foto de Instagram.

    Desde su cama y sin usar maquillaje, la actriz mexicana publicó una fotografía revelando su belleza natural que va mucho más allá de los ilusos cánones que impone la industria. Mostrando más madurez, ella ha decidido responder sutilmente siendo ella misma y demostrando que ama sus imperfecciones y se siente cómoda con ellos.

    Sin miedo a mostrarse, la actriz colocó como leyenda: “Literal… hoy…  no me puedo levantar”, haciendo referencia a la obra de teatro que protagonizará al lado de Roger Gonzáles. La imagen generó más de 125 mil likes y los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar e indicaron que es hermosa y humana.

    instagram prueba

    Hace unos días Danna cumplió 22 años y lució espectacular con sexy vestido rojo, además tuvo una fiesta llena de detalles junto a su familia y amistades que la han apoyado incondicionalmente. “Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más Amo, con las personas que más quiero, y recibiendo sorpresas todo el día, y llena de cariño y buenos deseos”, escribió en su Instagram.

    instagram prueba

    Recordemos que la mexicana Danna Paola inició su carrera desde muy pequeña, siendo convocada por el actor Eugenio Dérbez para aparecer en unas escenas de la exitosa serie televisiva "La Familia P.Luche", en la cual ella encarnaba el papel de una niña que detestaba con todo su ser a Ludovico Peluche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Danna Paola se luce sin maquillaje para responder sutilmente a sus críticos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY