• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Jason Bateman y Laura Linney protagonizan nuevo clip de Ozark [VIDEO]

La plataforma de series y películas online acaba de lanzar un nuevo video de la tan espera producción llamada Ozark donde Jason Bateman y Laura Linney son los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Jason Bateman y Laura Linney protagonizan nuevo clip de Ozark [VIDEO]
    La plataforma de series y películas online acaba de lanzar un nuevo video de la tan espera producción llamada Ozark donde Jason Bateman y Laura Linney son los protagonistas.

    Netflix, es  la plataforma de series y películas online más querida por los cibernautas en el mundo y si cancela una, dos o hasta cuatro producciones exitosas, los usuarios pueden pasar por alto estos contratiempos siempre y cuando aparezcan nuevas historias que llenen de emoción las mentes de los televidentes.

    Es por ello que netflix acaba de  lanzar un nuevo clip de la anticipada serie Ozark. Uno de los protagonistas de esta serie es Jason Bateman, quien también es productor ejecutivo y director. Él protagoniza a Marty Byrde, junto a la actriz nominada al Oscar,  Laura Linney, quien interpreta a su esposa Wendy.Esta nueva serie trata sobre Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, para todos los efectos, una familia ordinaria con vidas ordinarias. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago que también sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe desarraigar a su familia de los rascacielos de Chicago para trasladarse a la región de los Ozarks en Missouri.

    “La gente que pesa el dinero porque es demasiado para contar no se rige por un código ético. Olvida a la policía”, dice Bateman en el avance que presentó netflix, mientras planea su escapatoria junto a su esposa, quien todavía no termina de entender lo que está pasando.

    Este obscuro drama, que también protagoniza Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) americanos ordinarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Jason Bateman y Laura Linney protagonizan nuevo clip de Ozark [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY