• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Calmar un antojito al estilo David Beckahm! Esto es lo que ordena cuando va a McDonald’s

David Beckahm sorprendió a un trabajador de McDonald’s cuando apareció para pedirle una "pequeña orden". Un selfie publicado en redes sociales es prueba de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Calmar un antojito al estilo David Beckahm! Esto es lo que ordena cuando va a McDonald’s
    David Beckahm sorprendió a un trabajador de McDonald’s cuando apareció para pedirle una "pequeña orden". Un selfie publicado en redes sociales es prueba de ello.

    Si se puede dar estos gustitos. El crack del fútbol ingles, David Beckham, es todo un campeón a la hora de mantener tonificado su cuerpo. Obviamente para tenerlo debe de entrenar varias veces a la semana, hacer deporte y tener una alimentación saludable, sobre todo lo último. 

    Aunque sea difícil de creer, uno de los restaurantes favoritos del futbolista no es una casa de comida vegetariana o una jugueria, nada de eso. Su lugar favorito es el antónimo de saludable, y le da la bienvenida a la comida chatarra. ¿Sabes cuál es? si, McDonald’s.

    Su presencia sorprendió a un trabajador del local, y no solo porque sea Beckham, sino, por la orden que le pidió. Una Big Mac y dos hamburguesas con queso completaron lo que sería su desayuno. Para que quede evidencia del momento, Philip Moulton publicó un selfie en sus redes sociales. 

    David es uno de las pocas personas que se puede controlar sus antojitos con comida chatarra y sin que reciba algún tipo de efecto en su apariencia. Este fanatismo por el local de Ronald McDonald no solo es del deportista, también es de sus hijos, quienes lo acompañan cuando están libres de actividades. Quien si ni se asoma por este lugar es su esposa, Victoria Beckham. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Calmar un antojito al estilo David Beckahm! Esto es lo que ordena cuando va a McDonald’s

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY