• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé se pronunció por primera vez tras dar a luz a sus mellizos, esto fue lo que dijo

Tras el nacimiento de sus mellizos, estos son los detalles sobre Beyoncé que debes saber, además de la carta de agradecimiento de Queen B a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé se pronunció por primera vez tras dar a luz a sus mellizos, esto fue lo que dijo
    Tras el nacimiento de sus mellizos, estos son los detalles sobre Beyoncé que debes saber, además de la carta de agradecimiento de Queen B a sus fans.

    La cantante Beyoncé dio a luz a sus mellizos Shawn y Bea el pasado 17 de junio, pero no regresó a casa pronto pues estuvo al pendiente de la salud de sus pequeños. Sin embargo aprovechó la entrega de premios BET para saludar a sus fans y dedicarle unas palabras por el interés generado y los buenos deseos que ha recibido en sus redes sociales.

    A través de una carta leída por las chicas del dueto musical Chloe X Halle, Beyoncé aceptó el premio al mejor video por su canción “Sorry”. “Gracias BET por este premio y por su increíble apoyo a Lemonade. Este ha sido un viaje de amor, de celebrar nuestra cultura, honrar nuestro pasado, y afrontar nuestro presente y futuro con esperanza y decisión”.

    Las palabras para sus fans también fueron muy especiales. “Gracias a todos mis fans, mi BeyHive, por hacer el viaje conmigo. Los amo y los aprecio. A todos en el show esta noche, se ven muy bellos y a [quienes] están en casa, gracias por una grandiosa, grandiosa noche”.

    Incluso Queen Be aprovechó el momento para agradecer a su madre, Tina Knowles Lawson, por su apoyo. "Gracias a mi madre (...) por ser mi más grande, mi mayor maestra e influencia constante. Gracias a toda mi familia por tanto amor".

    La bendición para Beyoncé y Jay Z llegó tras muchos intentos de embarazo durante dos años, pues querían darle hermanitos a la pequeña Ivy Blue de cinco años. “Esto ha sido una sensación maravillosa (para ellos). Beyoncé está muy feliz", dijo una fuente cercana a los cantantes a la revista People. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé se pronunció por primera vez tras dar a luz a sus mellizos, esto fue lo que dijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY