• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué extrañamos tanto a la Shakira de los 90? Sí, la queremos de vuelta

¡Qué levante la mano quién se enamoró con las canciones de Shakira! El cambio radical de "Antologia" a "Loba", si, sabemos que la industria de la música es cambiante, pero la queremos de vuelta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué extrañamos tanto a la Shakira de los 90? Sí, la queremos de vuelta
    ¡Qué levante la mano quién se enamoró con las canciones de Shakira! El cambio radical de "Antologia" a "Loba", si, sabemos que la industria de la música es cambiante, pero la queremos de vuelta.

    Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos... ¿Recuerdas la canción "Antología"? Si, Shakira tenía esa magia única para componer bellas canciones que enamoraban a cualquiera. Incluso su voz acompañó las noches de algunos, de todos los que hemos sufrido por amor. Si, pasa, duele y se supera. 

    Los inicios de Shakira fue algo confuso, ya que no sabía si hacer pop o arriesgar y hacer "música de autor", esas melodías que no siguen un patrón de éxito, simplemente aparece por la pasión que se siente a la música. 

    Con el pasar de los años ella encontró su estilo, y aunque lo mezclaba con ritmos de la música hindú (no mientas, tú también movías tus caderas), llegó un momento en el que quiso abarcar un mercado internacional, para lo cual se tuvo que adaptar a otros requisitos. 

    Si hacemos una rápida revisión en su canal de YouTube, podemos ver la evolución de Shakira. De esas canciones con el corazón abierto, que te hacían recordar al primer amor, o a esa persona a la que no te atreves a decir todo lo que sientes, ya casi no queda nada. 

    Es más que claro que Shakira tuvo como inspiración a grandes autores de Colombia, ya que cada canción que escribía parecía un poema, el cual encajaba perfecto en la vida de cualquier persona enamorada o con una pena en el corazón. 

    "Moscas en la casa", "Tú","Inevitable" y "Estoy aquí" son algunas de las canciones que cuando las escuchamos nos hacen recordar a la Shak de los 90, con el cabello negro intenso adornado con trenzas. Sí, la queremos de vuelta. Por ahora solo nos tenemos que conformar con escucharla en la radio de baladas románticas, donde sus clásicas canciones aparecen para ablandar nuestro corazón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué extrañamos tanto a la Shakira de los 90? Sí, la queremos de vuelta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY