• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los gemelos de Beyoncé estarían sufriendo de una penosa enfermedad

Muy poco se sabe de los gemelos de la cantante afroamericana, pero lo que sí está confirmado es que los bebés nacieron hace pocos días pero aún no salen del hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gemelos de Beyoncé estarían sufriendo de una penosa enfermedad
    Muy poco se sabe de los gemelos de la cantante afroamericana, pero lo que sí está confirmado es que los bebés nacieron hace pocos días pero aún no salen del hospital.

    La cantante afroamericana con más reconocimientos  a nivel mundial, acaba de dar a luz a sus gemelos hace pocos días, pero lo extraño es que, los bebes aún no son dados de alta y esto preocupa a la prensa internacional y a sus fans. No se sabe mucho de los gemelos de Beyoncé pero lo que sí han confirmado los medios,  es que los pequeños nacieron de forma prematura y debido a ello tendrían una enfermedad que los mantiene bajo cuidados intensivos.

    Según la información del portar web de noticias TMZ, Jay Z  y Beyoncé seguirían en el hospital ya que la condición de los recién nacidos es muy delicada, pues ambos sufrirían de “Ictericia”. Esta enfermedad haría que los bebés tengan un color amarillo debido al aumento de la bilirrubina en su sangre, producto de un mal hepático.

    Toda esta información que se publicó en el portal de noticias, seria gracias a las declaraciones del padre de Beyoncé, Mathew Knowles. Sin embargo, lo que ocurre dentro hospital, aún no se conoce pues tanto la cantante como Jay Z, prefieren mantener bajo silencio. Todo el tiempo que los padres de los gemelos han estado dentro del hospital, serviría para realizar estudios de sangre y descartes de otras enfermedades en los recién nacidos.

    wapa.pe

    Algunos medios han publicado que los gemelos tendrían un tipo de tratamiento basado en la fototerapia, esto quiere decir que se les aplicaría un tipo de luz artificial que ayudaría a acabar con los niveles de excesos de la bilirrubina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los gemelos de Beyoncé estarían sufriendo de una penosa enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY