• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Wonder Woman": Este fue el salario que recibió Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla

El sueldo de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla generó un debate sobre la brecha salarial preponderante en Hollywood. Conoce los detalles en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Wonder Woman": Este fue el salario que recibió Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla
    El sueldo de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla generó un debate sobre la brecha salarial preponderante en Hollywood. Conoce los detalles en la siguiente nota.

    La película ‘Wonder Woman’ es todo un éxito en taquillas además del vuelo en la carrera de la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, una nueva revelación ha generado el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

    Ella estaba a punto de dejar su carrera actoral antes que firmara contrato por ser Diana Prince en la película ‘Batman v Superman’. Su más reciente película, ‘Wonder Woman’, superó todas las expectativas y mostró el talento de Gal recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial.

    Entonces, la pregunta que cae de maduro es ¿cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla? Pues la israelí firmó contrato por 300.000 dólares por película, en ella se contemplan tres cintas. Solo para darnos una idea de la diferencia salarial, Henry Cavill embolsó 14 millones de dólares para ser ‘Superman’, sin contar con el bono de taquilla que también negoció.

    No se sabe si Gadot recibirá un bonus por su taquillera película, pero lo que sí se sabe es que no fue la única intérprete en ganar una suma modesta al iniciar con un personaje de cómic. Chris Evans recibió 300.000 dólares por la primera película del ‘Capitán América’ y lo mismo ocurrió con Chris Hemsworth 200.000 por ‘Thor’ en 2011.

    Recordemos que los fans criticaron la poca promoción de la película a comparación de los otros films de DC Comics, pero sin duda batió los récords de las otras entregas. Ahora que ya saben el valor y el peso actoral de Gal, probablemente negocien un aumento salarial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Wonder Woman": Este fue el salario que recibió Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY