• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Belinda asegura que su relación con Criss Angel no es por interés y responde con este mensaje

La cantante mexicana Belinda respondió a través de su cuenta de Twitter a un periódico de su país donde se insinuaba que su relación con Criss Angel era por interés y que le habría pagado su nuevo tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Belinda asegura que su relación con Criss Angel no es por interés y responde con este mensaje
    La cantante mexicana Belinda respondió a través de su cuenta de Twitter a un periódico de su país donde se insinuaba que su relación con Criss Angel era por interés y que le habría pagado su nuevo tema.

    La cantante Belinda respondió fuerte y claro a través de su cuenta de Twitter al periódico mexicano ‘El Universal’ que insinuó que su relación con el ilusionista Criss Angel era por simple interés. ¿Pero de dónde sale ese rumor? Aquí te lo explicamos todo.

    Según el citado diario, el mago habría pagado el nuevo sencillo de la artista, “Báilalo” que hizo con el dúo Zion y Lennox y Steve Aoki, mismo que Criss Angel habría dirigido. Sin embargo, Belinda desmintió esa versión aseguró que no necesita que nadie le pague nada porque es independiente y autosuficiente.

    “Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí, soy una mujer autosuficiente”, explicó sobre su trabajo.

    También fue tajante sobre su relación. “Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones”, agregó.

    Para dejar claro su posición incluso invitó al redactor de la referida nota, Luis Magaña, a que pase un día a su lado para que vea su trabajo. Asimismo, negó que se vaya a casar el próximo 19 de diciembre como se especulaba.

    Más claro, imposible. La artista trabaja desde muy pequeña y su trabajo continuo lo demuestra, especular otra cosa es muy bajo. ¿Tú qué opinas, wapa? 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Belinda asegura que su relación con Criss Angel no es por interés y responde con este mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY