Instagram: Gal Gadot, la 'Mujer Maravilla', muestra su belleza natural y habla sobre la maternidad [FOTO]

Gal Gadot continua demostrado su sencillez a través de su cuenta de Instagram donde también reveló que no descuida su maternidad pese a su trabajo. 

La actriz israelí Gal Gadot continúa sorprendiendo a sus seguidores tras mostrar su sencillez a través de las redes sociales. La intérprete de “Wonder Woman” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra al natural y sin una sola gota de maquillaje, así demostró toda su belleza.

NO TE PIERDAS: Wonder Woman: Conoce a Gal Gadot antes de convertirse en una celebridad [FOTOS]

Gal no cuenta con mucho tiempo disponible para maquillarse fuera de sus presentaciones pues volvió a ser madre por segunda vez a finales de marzo, ella ha estado muy activa durante su gira promocional de la película, con entrevistas y demás. Sin embargo, eso no la ha limitado en su maternidad, pues debe cuidar a la bebé Alma y a su hija de cinco años, Maya.

Noche sin dormir, cólicos, 3 meses de edad, bebé y un despertar temprano por mi hija de 5 años de edad. Fuí al jardín a tomar el aire con café que me ayude a despertar, viendo el gato con mi hija... Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son los que nos hacen más feliz. Tomada por mi otra mitad sueño @jaronvarsano”, escribió adjuntando su fotografía al natural.

TAMBIÉN LEE: “Wonder Woman”: Gal Gadot revela cuál es el superpoder que tenemos todas las mujeres

El esposo de la actriz, Jaron Varsano, también causó sorpresa al publicar una foto junto a Gal usando un polo que demostraba el amor y admiración a la mujer de su vida. La prenda negra tenía dos imágenes, una mostraba a una mujer común y otra, “su esposa” la silueta de la “Mujer Maravilla”. 

 

#mywife #therealwonderwoman ❤️

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

Te puede interesar