• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López recibió beso sorpresa de un fan enamorado, ¡descubre quién lo hizo! [VIDEO]

¡Awww! Jennifer López fue sorprendida por un "fan enamorado" en medio de una entrevista. Un beso registrado en YouTube la dejó sin palabras por unos instantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López recibió beso sorpresa de un fan enamorado, ¡descubre quién lo hizo! [VIDEO]
    ¡Awww! Jennifer López fue sorprendida por un "fan enamorado" en medio de una entrevista. Un beso registrado en YouTube la dejó sin palabras por unos instantes.

    El amor está en el aire. La cantante Jennifer López se mudó a Las Vegas para iniciar una serie de conciertos con su tour 'All I Have'. En la alfombra roja tuvo más de una conversación con la prensa en las que habló del amor, pareja, y la música que motiva su vida. 

    Cuando le preguntaron qué tan complicado es llevar una relación con hijos de por medio, JLo señaló que es una tarea difícil pero no imposible, ya que uno de los requisitos -principal y esencial para ella- es conocer quién es la persona que ingresas a tu casa, a tu vida, y sobre todo a los de sus pequeños. 

    Al ser preguntada por su actual romance con el deportista Alex Rodríguez, la intérprete de 'On The Floor' manifestó que está viviendo el mejor momento de su vida, expresando que se siente bendecida de tenerlo. Es en este momento donde un "fan enamorado" aparece en escena para darle un beso en la mejilla que la dejó muda por unos minutos. Pero, ¿quién era?

    Aunque en un primer momento no se podía ver bien el rostro del sujeto, las cámaras pudieron captar a Alex ingresando en medio de la entrevista, manifestando: "él es el mejor, es muy lindo", con una voz que reflejaba su timidez. El tierno encuentro fue captado por un miembro de producción quien inmediatamente lo publicó en la red social YouTube

    Todo indica que Jennifer finalmente se encontró con la persona que estuvo buscando por mucho tiempo, y sobre todo que se entienda con sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López recibió beso sorpresa de un fan enamorado, ¡descubre quién lo hizo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY