• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Complejo de Electra? El padre de Melania luce idéntico a Donald Trump [FOTO]

¡No podrás creer el parecido que tienen! Melania Trump ha generado toda clase de suspicacias desde que se mudó a la Casa Blanca el pasado domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Complejo de Electra? El padre de Melania luce idéntico a Donald Trump [FOTO]
    ¡No podrás creer el parecido que tienen! Melania Trump ha generado toda clase de suspicacias desde que se mudó a la Casa Blanca el pasado domingo.

    Siempre nos hemos preguntado qué fue lo que enamoró a Melania para casarse con Donald Trump. Pues una foto ha hecho que la prensa especula una posible respuesta, ¿la bella exmodelo eslovena tendría el complejo de Electra? Pues su padre luce idéntico al actual Presidente de los Estados Unidos.

    El padre de Melania, Victor Knavs, captó la atención de los medios cuando se percataron del gran parecido con Donald Trump. El hombre se lleva dos años de diferencia con el mandatario estadounidense y es un exvendedor de autos.

    Físicamente Victor y Donald tienen casi la misma masa corporal, peinado similar, usan traje y corbata hasta lo combinan de la misma manera. Según reveló Melania en entrevista para la revista GQ, ambos serían  también muy inteligentes.

    wapa.pe

    “Son muy inteligentes y muy capaces. Crecieron en ambientes totalmente diferentes, pero tienen los mismos valores y tienen las mismas tradiciones”, explicó la primera dama, quien ya está residiendo junto a su hijo Barron en la Casa Blanca desde el domingo pasado.

    Las similitudes son sorprendentes, incluso en las redes sociales se comenta sobre el gran parecido. Otra de las cosas que ha sorprendido a los usuarios de Twitter es la foto que publicó Melania tras arribar a la casa presidencial. La imagen muestra el monumento a Washington visto desde el interior de la casa, específicamente desde la ventana, pero lo que llama la atención es la oscuridad de la sala y las velas encendidas en plena mañana.

    “A la espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar”, escribió Melania en Twitter. Algo tétrico, ¿verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Complejo de Electra? El padre de Melania luce idéntico a Donald Trump [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY