• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No esperó esa predicción! Vidente reveló por qué a Kylie Jenner le va tan mal en el amor

Kylie Jenner se quedó sin palabras cuando el vidente Tyler Henry le reveló por qué le va tan mal en el amor. Sus hermanas podrían estar causando esta "mala suerte". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No esperó esa predicción! Vidente reveló por qué a Kylie Jenner le va tan mal en el amor
    Kylie Jenner se quedó sin palabras cuando el vidente Tyler Henry le reveló por qué le va tan mal en el amor. Sus hermanas podrían estar causando esta "mala suerte".

    No supo como reaccionar. La joven empresaria Kylie Jenner acompañó a su hermana Khloé Kardashian a una sesión de lectura de futuro con el vidente Tyler Henry, quien se ha hecho famoso por el talento que tiene para acertar en sus predicciones. Su último encuentro con la estrella de televisión Ru Paul confirmó ello.

    Después de manifestarle a Khloé que debería de tener mucho cuidado con su salud, ya que si no toma las medidas adecuadas, en un futuro podría sufrir de cáncer a la piel. Luego de conversar con Koko, Tyler invitó al estudio a Kylie, quien llegó con una tonelada de preguntas sobre su vida, y claro, las del amor no podían faltar.

    La dueña de 'Kylie Cosmetics' le manifestó a Henry por qué le iba tan mal en el amor, que podía hacer para alejar esa mala suerte de su vida para vivir a pleno con una pareja. El vidente le respondió con toda la sinceridad del mundo a la joven e 19 años, quizás lo que escuchó no fue de todo su agrado.

    "Alguien intenta coquetear con una hermana, y como no le hace caso, intenta con la otra", mencionó Tyler, dejando muda a Kylie. El hombre no llegó a darle detalles ni nombres, solo le resaltó que esa situación no es de su agrado, y que debería de marcar límites en su vida. 

    Recordemos que hace un tiempo, la menor de las Jenner se alejó de su familia para independizarse, teniendo a sus amigos como aliados. Es en este momento donde apareció su ex Tyga, con quien dio un cambio brusco que sorprendió a sus fans, y claro, a sus hermanas. Esta revelación solo nos ha dejado una pregunta, ¿Las Kardahian tendrán algo que ver con su mala suerte?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No esperó esa predicción! Vidente reveló por qué a Kylie Jenner le va tan mal en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY