• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele protagonizó cola infinita de abrazos a víctimas de incendio en Londres [FOTO]

La cantante Adele llegó a la Torre Grenfell de Londres para consolar a los familiares de las víctimas. Ella llegó con su pareja, mostrándose afectada por lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele protagonizó cola infinita de abrazos a víctimas de incendio en Londres [FOTO]
    La cantante Adele llegó a la Torre Grenfell de Londres para consolar a los familiares de las víctimas. Ella llegó con su pareja, mostrándose afectada por lo ocurrido.

    No quieren que la comparen con Ariana Grande. Han pasado solo horas desde que se incendie la Torre Grenfell de Londres, la cantante multipremiada Adele llegó en medio de la noche para sumarse a la vigilia organizada por los familiares de la víctima.

    Un vestido negro y unas sandalias bajas fue lo suficiente para estar una serie de horas con las personas que lamentaban lo ocurrido. Ella llegó acompañada de su esposo Simon Konecki, quien fue de apoyo para ella cuando no podía contener las lágrimas. 

    La intérprete de "Hello" llegó sin hacer algún tipo de invitación a la prensa. Al verla llegar, los fanáticos se acercaron para abrazarla, dejando por un momento las ansias de sacar un selfie con ella y compartirla en redes sociales

    Los asistentes a esta vigilia en Londres señalaron que nunca habían visto así a la cantante, quien se animó a abrazar a todos los que se le acercaban. Anunciaron que mostró su lado más humano al mencionarles que si necesitaban algo, cualquier cosa, cuenten con ella. 

    Aprovecharon para pedir a los medios de comunicación que no la comparen con la cantante Ariana Grande, quien esta a un paso de recibir un reconocimiento por las autoridades de Manchester tras organizaron un concierto masivo para reunir fondos para las víctimas del atentado registrado el pasado 22 de mayo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adele protagonizó cola infinita de abrazos a víctimas de incendio en Londres [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY