Khloé Kardashian sacó este alimento de su dieta porque la "contaminaba"

Khloé Kardashian y su nutricionista han hecho más de una revelación sobre la dieta que realiza la estrella de televisión. Para sorpresa de muchos, ella sacó un producto "esencial" de todos.

Ahora todo tiene sentido. La estrella de televisión Khloé Kardashian se ha convertido en todo un modelo a seguir de las mujeres que la siguen en redes sociales. La menor de las Kardashian finalmente ha logrado despertar de la pesadilla que la persiguió desde muy joven, el sobrepeso

Con ayuda de un nutricionista y una buena rutina de ejercicios, Koko ha sabido mantenerse saludable. Aunque no todo es encerrarse en el gimnasio, ella ha aprendido a comer saludable, además de elegir muy bien los productos que ingresa a su cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo lo hizo? Conoce la dieta de Khloe Kardashian que todas quieren probar

En una reciente entrevista, Khloé Kardashian reveló que tuvo que sacar la leche de su dieta, y cualquier producto derivado de ella. “Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que pueden obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos, están desinformados”.

NO DEJES DE LEER: Khloe Kardashian planea adoptar a su sobrina para alejarla de los dramas familiares [VIDEOS]

También señaló que los productos que llevan la etiqueta de "light" solo producen ansias de consumir algo con azúcar, no siendo de gran ayuda para las personas que se encuentran en un régimen nutricional donde los azúcares están ausentes. 

A través de su red social Instagram, Khloé ha buscado empoderar a las mujeres para que se preocupen por su salud, y piensen en vivir con energías y alimentos que te den beneficios y no pongan tu organismo en riesgo. 

Recuerda que si estás pensando en iniciar una dieta o rutina de ejercicios es recomendable que lo hagas en compañía de un profesional para que evites algún tipo de problema futuro. 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Te puede interesar