• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde quedó Beyoncé o J.K. Rowling? Conoce a la celebridad mejor pagada del mundo [VIDEO]

La revista Forbes publicó la lista de los famosos mejor pagados, y en esta oportunidad Taylor Swift o Beyoncé no aparecen liderando el conteo. Descubre quién se llevó el número uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde quedó Beyoncé o J.K. Rowling? Conoce a la celebridad mejor pagada del mundo [VIDEO]
    La revista Forbes publicó la lista de los famosos mejor pagados, y en esta oportunidad Taylor Swift o Beyoncé no aparecen liderando el conteo. Descubre quién se llevó el número uno.

    No lo esperábamos. Cada mitad de año la prestigiosa revista Forbes realiza una publicación de los artistas mejor pagados del mundo. Hubo un tiempo en que la lista la lideraban las mujeres, como Beyoncé, Taylor Swift, o la madre de Harry Potter,  J.K. Rowling.

    En esta última edición todo cambio, y para sorpresa de muchos, un cantante fue el que apareció en el top de la lista. ¿Quién es? el se llama Sean Combs, ¿no te suena su nombre?, quizás lo conoces por su apelativo Puff Daddy, quien fue pareja de la bella Jennifer López. Uno de los momentos más memorables de ellos juntos fue el de la red carpet de los Grammy Awards, ¿recuerdas su vestido?

    wapa.pe

    Aunque su nombre no ha sonado tanto como el de los raperos Drake, Jay Z o la revelación, The Weeknd, Combs se posicionó como el artista mejor pagado del año, con una suma de 130 millones de dólares, dejando a 'Queen B' con 105 millones, y J.K. Rowling con 95 millones.

    Su último disco fue lanzado en el año 2016 bajo el nombre de "No Way Out 2". Si que ha sabido hacer negocio, ya que no todo es música. Lanzó una marca de bebidas alcohólicas, y una línea de ropa. Puff Daddy sabe que tiene que cosechar para ver frutos en el futuro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde quedó Beyoncé o J.K. Rowling? Conoce a la celebridad mejor pagada del mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY