• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue? Trollean a Victoria Beckham en Instagram al compararla con una zanahoria [FOTO]

Victoria Beckham fue trolleada en Instagram al salir a las calles con un outfit colorido. Gracias a su vestimenta fue comparada con una zanahoria. ¡No creerás quién originó esto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién fue? Trollean a Victoria Beckham en Instagram al compararla con una zanahoria [FOTO]
    Victoria Beckham fue trolleada en Instagram al salir a las calles con un outfit colorido. Gracias a su vestimenta fue comparada con una zanahoria. ¡No creerás quién originó esto!

    Ser gracioso está en la sangre. Una imagen viene circulando por la red social Instagram, donde se ve a la diseñadora de modas Victoria Beckham ser comparada con una... ¿zanahoria?, y también con un personaje de la película animada "Zootopia".

    Pero, ¿qué ocurrió?. La ex cantante de las Spice Girls es una fanática de las últimas tendencias en la moda, ella se convierte en una maniquí humano para poder mostrar las prendas que diseña, siendo su mejor estrategia de marketing. 

    Los paparazzis la capturaron paseando por las calles vistiendo su última colección, la cual es bien colorida. Una chompa naranja y un pantalón verde completaron su outfit ese día. 

    El uso de esas prendas fueron motivo suficiente para que un divertido usuario de la red social de Instagram haga la divertida comparación usando la imagen de Victoria. ¿Quién fue el responsable?

    La persona que trolleó a la señora Beckham fue nada más, ni nada menos que Romeo, su hijo. Compartió la imagen en su cuenta y la acompañó con la descripción: "qué gracioso" junto a un emoji que llora de la risa. Aunque algunos pensaron que esta travesura iba a molestar a Victoria, pues no, ocurrió todo lo contrario, ella fue una de las usuarias que le dio like a la comparación. 

    Esta no es la primera vez que la familia Beckham se deja llevar por su sentido del humor. Hace unos meses el crack inglés, David, le escribió a su hijo mientras este hacia una transmisión en vivo, le reclamó por qué no se encontraba en clase, y encima, usando su camisa. No hay duda que la gracia esta en la sangre. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién fue? Trollean a Victoria Beckham en Instagram al compararla con una zanahoria [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY