• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: ¿Por qué Gal Gadot escondió su embarazo durante la filmación?

La actriz israelí, Gal Gadot, explicó el motivo por el cual todos ignoraban su embarazo durante el rodaje de la película "Mujer Maravilla". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: ¿Por qué Gal Gadot escondió su embarazo durante la filmación?
    La actriz israelí, Gal Gadot, explicó el motivo por el cual todos ignoraban su embarazo durante el rodaje de la película "Mujer Maravilla".

    Una de las películas más taquilleras en lo que va del año es sin duda ‘Wonder Woman’, papel interpretado por la actriz israelí Gal Gadot. Hace algunas semanas la misma intérprete reveló que estaba embarazada mientras realizaban las grabaciones de la película, pero decidió esconder esa información.

    Todas las que han estado encinta saben que es difícil soportar las náuseas, mareos y otros síntomas propios por el cambio hormonal, entonces ¿por qué lo hizo? Pues Gal respondió esa interrogante en una reciente entrevista y aseguró que quería evitar que la trataran diferente en el set.

    “Vomité muchas veces pero no le dije a nadie. Empecé a llegar al set con lentes de sol. Me llevaba una botella gigante de agua con pedazos de jengibre (kión). Uno de los productores me preguntaba por qué tomaba agua con papa. Pensaron que me había vuelto loca”, dijo. Incluso reveló que muchas personas de la producción comenzaron a pensar que se iba de fiesta.

    Gal tenía cinco meses de embarazo cuando tuvo que hacer una refilmación de una escena, algo común en la posproducción de las películas, para ello la barriguita de embarazada de la actriz fue modificada digitalmente.  

    ¿Qué escena grabó así? La directora Patty Jenkins indicó que fue cuando Diana y Steve Trevor están acercándose a las trincheras, ella quería que la Mujer Maravilla viese la crueldad y brutalidad de la guerra y así aumentar la tensión. 

    Wapas, si aún no la han visto, no se pierdan esta genial película de DC Comics y Warner Bros. disponible en todas los cines. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: ¿Por qué Gal Gadot escondió su embarazo durante la filmación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY