• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian presume su recuperada figura en Instagram y deja atrás la polémica [VIDEOS]

Muy atrás quedaron las fotos de Kim Kardashian con sus imperfecciones veraneando en las playas de México, ahora se encuentra en Bahamas y no ha duda en mostrar su cuerpo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Kim Kardashian presume su recuperada figura en Instagram y deja atrás la polémica [VIDEOS]
    Muy atrás quedaron las fotos de Kim Kardashian con sus imperfecciones veraneando en las playas de México, ahora se encuentra en Bahamas y no ha duda en mostrar su cuerpo en Instagram.

    El cuerpo de Kim Kardashian estuvo envuelto en la polémica luego de que fotos publicadas por paparazzis revelaran la celulitis de la socialité. Aunque sea algo inevitable tras sus embarazos, ella misma se ha encargado en eliminarlos y ahora presume su escultural cuerpo a través de Instagram y Snapchat.

    La esposa de Kenye West ironizó sobre las fotografías donde ella veraneaba junto a su hermana Kourtney en las playas de México, en ellas evidenciaba la celulitis y hoyuelos en las piernas que la empresaria se encargaba en ocultar.

    Dos meses después de aquella anécdota la atención mediática se vuelve a centrar en ella, pero esta vez en su recuperada figura. En los videos se ve a Kim luciendo un bikini negro y sin rastros de imperfecciones en el cuerpo, de esta manera a contestado las burlas de sus detractores.

    De frente y de espaldas, así se muestra en los videos para demostrar que ella sigue intacta y mejor que nunca en las paradisiacas playas de Bahamas en el Caribe junto a su esposo el rapero Kenye West, quien está celebrando su cumpleaños número 40.

    instagram prueba
    instagram prueba

    "¡Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!', escribió la madre de North y Saint West en su cuenta de Instagram felicitando a su esposo adjuntando una instantánea de ellos caminando en Londres muy sonrientes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Kim Kardashian presume su recuperada figura en Instagram y deja atrás la polémica [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY