• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez muestra cómo se puede tener una "cena romántica" solo con un cheesecake [VIDEO]

La cantante Selena Gómez está más que feliz con su novio TheWeeknd, y lo demostró con una "cena romántica" improvisada dentrode una limusina junto a un cheesecake. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez muestra cómo se puede tener una "cena romántica" solo con un cheesecake [VIDEO]
    La cantante Selena Gómez está más que feliz con su novio TheWeeknd, y lo demostró con una "cena romántica" improvisada dentrode una limusina junto a un cheesecake.

    ¡Un amor empalagoso! Al parecer la cantante Selena Gómez se encuentra más que feliz con su actual noviazgo con el intérprete de "I can't feel myface", The Weeknd. La química que ha surgido entre ambos ha enamorado a los fans de la ex estrella de Disney, quienes viven este romance a través de la red social Instagram

    Selena sorprendió a todos cuando anunció que había hecho una pausa a sus actividades para acompañar a su novio en la gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos, ¡no se quieren despegar para nada!. Con los conciertos y asistencia a la alfombra roja, el tiempo se les va volando, por lo que han decidido hacer de cualquier lugar un espacio romántico

    Muestra de ello es lo que ocurrió en la última presentación de The Weeknd, donde Selena usó su creatividad para organizar una "cena romántica" en una limusina y ¿un cheesecake?. La simplicidad ante todo, sobre todo cuando tu novio está a minutos de subirse al escenario. 

    Una de sus amigas que la acompañó al show del cantante grabó un video para Instagram stories, en el cual le pregunta a Selena Gómez que está comiendo. La respuesta simplemente llenó de dulzura a sus fans: "Estoy comiendo un cheesecake antes del concierto de mi novio", mientras comía un pedazo de este rico postre. 

    Otro detalle tan dulce como el cheesecake que ha tenido la ex hechicera de Waverly Place ha sido taggear a The Weeknd en sus fotos, justo al lado de su corazón, ¡qué lindo!. En la última salida de ambos Selena apareció con un pequeño vestido de cuero y un polo rojo, acompañado con un "dramatic cat eye" que completaba el increíble look. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez muestra cómo se puede tener una "cena romántica" solo con un cheesecake [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY