• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López responde a quienes critican su físico: “Valgo mucho como mujer”

La presentadora de televisión decidió hacer frente a las críticas por su peso y dejó este mensaje que generado la admiración de las mujeres. ¡Es importante ser felices como somos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López responde a quienes critican su físico: “Valgo mucho como mujer”
    La presentadora de televisión decidió hacer frente a las críticas por su peso y dejó este mensaje que generado la admiración de las mujeres. ¡Es importante ser felices como somos!

    La actriz y presentadora de televisión Adamari López fue el blanco de críticas por peso tras compartir una foto en ropa de baño junto a su novio Toni Costa durante unas cortas y románticas vacaciones. Sus fans le dieron aliento y pidieron ignorar esos mensajes negativos, pero ella no se había pronunciado al respecto hasta ahora.

    instagram prueba

    Por primera vez luego de varios días decidió hablar del tema en entrevista con el programa “Suelta la sopa” de Telemundo. Ahí, lejos de molestarse o incomodarse, dijo sentirse "feliz y tranquila" en esta nueva etapa en su vida y que no le molesta lo que otros opinen sobre ella pues tiene claro su valor como mujer.

    “A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, dijo López, quien se ganó los aplausos y la admiración en sus seguidores, quienes aseguraron que es un ejemplo a seguir.

    instagram prueba

    “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, puntualizó.

    Se especula que la razón del aumento de peso, según indican algunos medios de su país, sería por una alteración a la glándula tiroidea el cual podría haber desarrollado tras el embarazo, pero en entrevistas también indicó que es adicta a las gaseosas y que le cuesta dejarlas.

    instagram prueba

    Sea como sea, ella se ve preciosa, su novio Toni la quiere y la defiende de las críticas, incluso le ayuda en una rutina de ejercicios y alimentación balanceada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López responde a quienes critican su físico: “Valgo mucho como mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY