• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón presenta versión de "Despacito" en Facebook a ritmo de cajón y guitarra [VIDEO]

La cantante peruana Eva Ayllón sorprendió a los usuarios de Facebook con su versión de la canción "Despacito" de Luis Fonsi, a ritmo de cajón y guitarra. ¡Escúchala! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Ayllón presenta versión de "Despacito" en Facebook a ritmo de cajón y guitarra [VIDEO]
    La cantante peruana Eva Ayllón sorprendió a los usuarios de Facebook con su versión de la canción "Despacito" de Luis Fonsi, a ritmo de cajón y guitarra. ¡Escúchala!

    ¡Sube sube sube! La cantante criolla Eva Ayllón tenía escondido un proyecto musical, el cual sorprendió a todos sus seguidores de la red social Facebook

    La intérprete de "ritmo, color y sabor" se unió a la fiebre de "Despacito", exitoso tema del cantante Luis Fonsi. Lo especial que tiene esta versión es que unió el sonido del cajón y la guitarra, dotándola de un ritmo criollo

    En su red social escribió: “¡Listo! Se acabó la espera mis amores. Espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. ¡Besos y abrazos de chocolate! ¡Que viva la música!”.

    El videoclip fue protagonizado por ella y un elenco de baile que seguía el pegajoso ritmo. Eva Ayllón no quiso modificar del todo la canción original, solo la adaptó al género que la representa.

    Para resaltar el toque criollo, los productores del trabajo de Eva tuvieron un remate de la canción con zapateo. Actualmente el video publicado en Facebook ya ha sumado más de 200 mil reproducciones y más de 13 mil reacciones.

    Los cibernautas la han felicitado por la nueva versión, incluso expresaron que ha logrado superar en ritmo a la canción original de Luis Fonsi que ya cuenta con más de un billón de reproducciones, todo un logro para un artista latino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Ayllón presenta versión de "Despacito" en Facebook a ritmo de cajón y guitarra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY