• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a David Beckham de terrible delito por publicar tierno selfie con su hija en Instagram [FOTO]

El crack del fútbol inglés David Beckham se ha visto en medio de la polémica al publicar un tierno selfie con su pequeña hija Harper en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a David Beckham de terrible delito por publicar tierno selfie con su hija en Instagram [FOTO]
    El crack del fútbol inglés David Beckham se ha visto en medio de la polémica al publicar un tierno selfie con su pequeña hija Harper en la red social Instagram.

    Sus fans lo defienden. El ídolo del fútbol inglés, David Beckham, tomó unos días de su agenda para irse de viaje con sus hijos a Tanzania, en Africa Oriental. 

    Vestido como todo un explorados, el futbolista se unió a un safari para conocer las bellezas naturales de la zona. Aprovechó el hermoso paisaje para capturar algunas fotografías para el recuerdo. 

    En unas imágenes se le ve posando con su hijo mayor Brooklyn, y en otra con su pequeña Harper. Es con ella con la que se tomó un tierno selfie, donde se les ve dándose un beso en los labios. La fotografía fue compartida en la red social Instagram junto a la descripción: "beso para papi".

    El beso entre Beckham y su hija desató la polémica en las redes sociales, donde calificaron la escena como una "muestra clara de pedofília". Ante estas acusaciones, los fans del crack aparecieron para defenderlo, señalando que es una muestra de afecto que muchas familias tienen.  

    Otros usuarios señalaron que es extraño besar a tu hija/o en los labios, "es como si besaras a tu pareja", señaló uno de los cibernautas. 

    Este tipo de manifestaciones es frecuente en la familia de David Beckham, en varias oportunidades se ha captado a Victoria besando a sus hijos, incluso como forma de felicitación por algún logro. Aunque para muchos puede ser una reacción sin malicia, otros no consideran correcta ese tipo de conductas, y menos cuando son expuestas en las redes sociales

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a David Beckham de terrible delito por publicar tierno selfie con su hija en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY