Retaron a Zac Efron en el 'pole dance' y terminó llevándose los aplausos de todos [VIDEO]

La joven estrella de Hollywood, Zac Efron, sorprendió a todos en plena entrevista al demostrar sus habilidades en el 'pole dance'. Tom Cruise no se contuvo y terminó aplaudiendo.

Dejó de ser una niño Disney. El actor Zac Efron, que sorprende en la película 'Baywatch', fue invitado a la última emisión del programa 'The Grahan Norton Show', donde se encontró con las estrellas del cine Tom Cruise y Annabelle Wallis.

El recordado actor de 'High School Musical' llegó al programa con un 'suit' negro, muy elegante, sin imaginar que lo harían sudar con un irreverente reto. 

El conductor del programa, Grahan Norton, le recordó a la joven estrella de Hollywood una fotografía donde se le ve en una barra haciendo una pirueta solo con sus brazos. Entre risas señaló que fue divertido hacerlo, sin imaginar que ese sería el reto que lo haría lucirse en la barra de 'pole dance'

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven termina con su novio y lo ‘reemplaza’ por Zac Efron [FOTOS]

"He oído que tu rutina de ejercicios es impresionante y que eres capaz de sostenerte en perpendicular en una barra", invitando a que recree la escena.

Sin pensarlo dos veces, Zac Efron se animó a hacerlo, sorprendiendo a todos, incluso hasta el mismo Tom Cruise, quien no dudo en pararse para aplaudirlo.

Pese al esfuerzo que hizo, no se le vio para nada cansado. Al parecer han dado resultados las horas que se interna en el gimnasio para poder tener un cuerpo tonificado y saludable. 

NO DEJES DE LEER: Zac Efron confesó que está en busca de una relación estable

Te puede interesar