• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el estornudo de Salma Hayek se ha convertido en un viral de YouTube? [VIDEO]

La actriz Salma Hayek se ha convertido en todo un personaje viral en YouTube por su peculiar estornudo que hizo reír a su compañero de rodaje,Eugenio Dérbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué el estornudo de Salma Hayek se ha convertido en  un viral de YouTube? [VIDEO]
    La actriz Salma Hayek se ha convertido en todo un personaje viral en YouTube por su peculiar estornudo que hizo reír a su compañero de rodaje,Eugenio Dérbez.

    ¡Todos a reír! Los actores Salma Hayek y Eugenio Dérbez están celebrando el éxito de la película 'Latin Lover' que se ha posicionado en la cartelera de los Estados Unidos por tres semanas. 

    La química de ellos ha sido tanta que es imposible no preguntarles si es que seguirán trabajando juntos. Esta duda la tenía una periodista de CNN en español, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas en medio de la gira promocional.

    La mujer de prensa resaltó que es imposible no reírse cuando esta cerca el recordado Ludivico de "La Familia Peluche". Es en esta parte de la conversación donde Salma Hayek no pudo contener más y lanzó un curioso estornudo que provocó la risa de Eugenio. 

    Este hecho se ha replicado en la red social YouTube, espacio donde los cibernautas han resaltado lo gracioso que puede ser un simple estornudo. 

    Luego de una tonelada de preguntas hechas por la entrevistadora, Salma le pidió disculpas porque no sabía con cual pregunta iniciar. 

    'Latin Lover' es la primera película que reúne a los actores. Y al parecer es un dúo que ha gustado y sobre todo se ha ganado el corazón y las risas de los ciudadanos de Estados Unidos. 

    Un objetivo que tenían era el de mantenerse más de una semana en cartelera, sobre todo después de que Eugenio Dérbez le "declare la guerra" a Donald Trump a su manera: con humor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué el estornudo de Salma Hayek se ha convertido en  un viral de YouTube? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY