• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de Marjorie de Sousa tuvo una emergencia médica ¡y a Julián Gil no le avisaron!

El informe médico indica que el pequeño Matías Gregorio de tal solo cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió por lo que su madre pidió una ambulancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de Marjorie de Sousa tuvo una emergencia médica ¡y a Julián Gil no le avisaron!
    El informe médico indica que el pequeño Matías Gregorio de tal solo cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió por lo que su madre pidió una ambulancia.

    La actriz venezolana Marjorie de Sousa, está pasando por un momento muy delicado ya que el pasado jueves su bebé de tan solo cuatro meses de nacido ingresó de emergencia al hospital ya que el pequeño había vomitado y producto de eso, comenzó a asfixiarse.

    De acuerdo con el reporte de los paramédicos, fue la actriz de 37 años quien pidió auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, en la avenida Calzada de las Águilas, en México, donde ella reside junto al recién nacido y su madre Gloria Rivas.

    Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a un hospital. La semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el litigio por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil (padre del menor), enfatizó que Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento inmediato para que pueda sobrevivir.

    wapa.pe

    Es por ello que la abogada ha recalcado a los medios que el niño tiene una enfermera y no una niñera por este caso de reflujo. Este no es el primer susto que pasa la actriz ya que el 27 de marzo, se tiene un registro de otro episodio aterrador donde el bebé ingresó de emergencias al hospital.

    El productor de televisión, Orlando Segura, de "Despierta América", se comunicó con Julián Gil para saber si había sido informado sobre esta segunda emergencia del más pequeño de sus tres hijos, pero el actor respondió que no tenía conocimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de Marjorie de Sousa tuvo una emergencia médica ¡y a Julián Gil no le avisaron!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY