• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Black Eyed Peas entristece a sus fans al anunciar que Fergie abandonó la banda

El vocalistawill.i.amfue el encargado de confirmar el rumor sobre la salida deFergie. Aunque no habrían terminado en buenos términos, no han pensado en reemplazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Black Eyed Peas entristece a sus fans al anunciar que Fergie abandonó la banda
    El vocalistawill.i.amfue el encargado de confirmar el rumor sobre la salida deFergie. Aunque no habrían terminado en buenos términos, no han pensado en reemplazo.

    La extrañarán. Los rumores se confirmaron, la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, ha dado un paso al costado para dedicarse a su carrera como solista. 

    El encargado de dar la mala noticia fue su compañero, will.i.am, quien destacó la importancia de la cantante dentro de la agrupación, aunque resaltó que ninguno de los miembros es indispensable, incluyéndose también.

    Todo indica que Fergie tomó la decisión de retirarse de la banda para poder dedicarse a su carrera como solista, la cual tuvo que dejar por un tiempo para acomodarse a las giras que iba a iniciar con The Black Eyed Peas

    Aunque parece que han terminado el vínculo laboral sin problemas, algunos fanáticos han indicado que ello no se habría dado así, y que la incomodidad por parte de los integrantes se habría intensificado en los últimos meses. 

    Will.i.am confesó que se siente orgulloso de la carrera que ha seguido la artista, incluso no descarta convocarla en un próximo reencuentro. Lo que dejó en claro es que no van a tener un reemplazo para Fergie, quedando él al mando junto a Taboo y Apl.de.ap.

    Recordemos que The Black Eyed Peas ha sumado más de un logro en la industria musical. Además de estar presentes en el Billbord Hot Ranking en el año 2009, los cantantes se presentaron en el entretiempo del Super Bowl en el año 2011.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Black Eyed Peas entristece a sus fans al anunciar que Fergie abandonó la banda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY