Chris Pine, el sexy actor que cautiva con su personaje en 'Mujer Maravilla' [FOTOS]

A sus 36 años, el actor se ha convertido en toda una estrella y ahora participa en Mujer Maravilla, una de las películas más esperadas del año.

Estamos a muy poco de poder ver “Mujer Maravilla” y según diversos críticos del cine esta sería la mejor cinta del DC Extended Universe y la mejor de DC. Es por ello que nuestro Wapo de la semana es uno de los participantes en esta gran cinta.

NO TE PIERDAS: Este es el guapo guardaespaldas del presidente de Corea del Sur que está causando furor en las redes sociales [FOTOS]

Se trata de Chris Pine, un reconocido actor estadounidense que ganó gran popularidad luego de participar en la saga de Star Trek. A sus 36 años se ha convertido en toda una estrella y ahora participa en una de las películas de superhéroes más esperadas del año.

Tras pasar por el Oakwood School del Valle de San Fernando, Chris Pine se graduó en Lengua Inglesa en la Universidad de Berkeley  en California. Al mismo tiempo, estudió un año en la Universidad de Leed, Reino Unido, y en el American Conservatory Theater de San Francisco, California.

Empezó su carrera como actor con un episodio de la serie de televisión “Urgencias” (2003), trabajando luego en capítulos sueltos de “El guardián” (2003) y “CSI: Miami” (2013). Un año más tarde, debutó en la pantalla grande con "El diario de la princesa 2" y desde eso momento dio grandes pasos en su trayectoria profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Diego Boneta, el atlético y sexy actor que será el nuevo “Sol de México” [FOTOS]

Ahora, Chris Pine se ha unido al Universo Cinemático de DC con Wonder Woman y en la película interpreta a Steve Trevor un piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos cuyo avión cae en la isla de las amazonas y despierta el interés amoroso de la princesa Diana, de acuerdo a la versión original del personaje.

Te puede interesar