• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Justin Bieber queda en ridículo cuando intenta cantar ‘Despacito’ en vivo [VIDEO]

Cuando todos pensábamos que el canadiense por fin cantaría la frase: "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito",Bieber dejó a todos desconcertados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Justin Bieber queda en ridículo cuando intenta cantar ‘Despacito’ en vivo [VIDEO]
    Cuando todos pensábamos que el canadiense por fin cantaría la frase: "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito",Bieber dejó a todos desconcertados.

    Cuando el cantante canadiense Justin Bieber decidió hacer un remix de la popular canción ‘Despacito’ todos sus fanáticos enloquecieron. En las redes sociales circularon miles de videos virales donde sus seguidores literalmente lloraban de la emoción al escuchar su voz en español.

    Sin embargo, nunca hemos escuchado a Bieber cantando su estrofa en español en un concierto, por eso grande fue la sorpresa cuando decidió incluir ‘Despacito’ en una presentación en vivo que realizó el pasado lunes en un club nocturno de Nueva York. La expectativa generó la atención de la prensa, pero quedó en ridículo.

    El canadiense tomó el micrófono y empezó la canción con una pista del tema de fondo, pero ni eso lo ayudó pues cuando todos los asistentes estaban expectantes por escuchar su ‘sexy’ español diciendo “despacito” el cantante solo atina a decir “bla bla bla” en el coro. El portal de celebridades TMZ compartió el video.

    No sabemos si el cantante se olvidó de la letra o sencillamente no tomó lecciones de español, lo cierto es que en anteriores entrevistas Bieber había aceptado que tenía temor en cantar el tema. "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito" es una de las frases pronunciadas por el artista en su primer tema en español.

    Ojalá no haya sido solo un truco para llamar la atención de la prensa cuando cantó el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si aún no nos crees puedes ver aquí el momento exacto del bochornoso papelón que hizo en su presentación. ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Justin Bieber queda en ridículo cuando intenta cantar ‘Despacito’ en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY