• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fey está con aires de diva en 90s Pop Tour de México

Ari Borovoyes el productor de este espectáculo y hace unos días en entrevista con la revista TV Notas, aseguro queFey se está con aires de divay lo tiene aburrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fey está con aires de diva  en 90s Pop Tour de México
    Ari Borovoyes el productor de este espectáculo y hace unos días en entrevista con la revista TV Notas, aseguro queFey se está con aires de divay lo tiene aburrido.

    En México han decidido rendirle tributo a lo mejor de los años 90, así que la mejor idea que tuvieron fue organizar el 90s Pop Tour, la cual está conformada por Erick Rubín, Aleks Syntek, The Sacados, Caló, OV7, JNS, Litzy y Fey. ¿Qué genial verdad? Pero no todo sería felciidad, ya que una de las integrantes de esta gira está causando molestia a sus compañeros.

    Ari Borovoy es el productor de este espectáculo y hace unos días en entrevista con la revista TV Notas, aseguro que Fey se está con aires de diva y lo tiene aburrido con todos los berrinches y groserías que la cantante ha tenido y a aseguro que la puedes bajar del carro y reemplazarla con ¡Lynda!

    Además, una persona muy allegada al productor asegura que a intérprete de “Azúcar amargo” ha puesto condiciones para integrar la gira. Para empezar, ella gana casi el doble que todos los demás artistas y por si fuera poco pidió ser hospedada en un hotel diferente al de sus compañeros.

    "Ella trata de aparentar que todo está bien junto a ellos, pero se la pasa hablando pestes de todos. Dice que no entiende qué hace The Sacados o Caló en la gira porque ni siquiera fueron famosos. Siempre ha llamado 'rucas' a las hermanas Karuna (de Caló). De las JNS dice que no entiende porque son tan populares si sus canciones son muy simples y bobas. También rechazó compartir camerino con Litzy", aseguró el informante.

    instagram prueba

    ¿En que quedará este problema? Será que finalmente el productor del evento decidirá si cambiar a fey y ponerle punto final a sus caprichos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fey está con aires de diva  en 90s Pop Tour de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY