• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zooey Deschanel es madre por segunda vez y no creerás el curioso nombre de su bebé

La actriz anunció que esperaba su segundo hijo cuando su representante confirmó elembarazoen un comunicado publicado en diciembre de 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zooey Deschanel es madre por segunda vez y no creerás el curioso nombre de su bebé
    La actriz anunció que esperaba su segundo hijo cuando su representante confirmó elembarazoen un comunicado publicado en diciembre de 2016.

    La actriz Zooey Deschanel acaba de recibir a su segundo hijo junto a su esposo Jacob Pechenik, de acuerdo a lo que confirmaron sus representantes a la revista People. Incluso una fuente cercana a la pareja reveló que el bebé nació la semana pasada en Los Ángeles.

    "Zooey, Jacob y su hija Elsie están emocionados de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia", dijo el representante de la estrella a la conocida revista.

    Además, la pareja tenía preparado un peculiar nombre para su segundo hijo. El pequeño se llama Charlie Wolf Pechenik y es el hermano menor de Elsie Otter. Ambos llevan el segundo nombre relacionado a un animal, en el caso de Wolf, quiere decir 'Lobo' y Otter  significa 'Nutria'.

    wapa.pe

    La actriz ya le había explicado a la conductora Ellen DeGeneres el origen del inusual segundo nombre. " A mí y a Jacob nos encantan los animales y entonces pensamos… el segundo nombre puede ser salvaje”.

    Zooey anunció que esperaba su segundo hijo cuando su representante confirmó el embarazo en un comunicado publicado en diciembre de 2016. TooFab fueron los primeros es dar a conocer la noticia, después de que varios miembros del elenco y el equipo de la serie de Deschanel, New Girl, descubrieran que un segundo bebé estaba en camino.

    A principios de año Zooey habló sobre cómo ha sido para ella equilibrar el trabajo y la familia. "Cuando sostienes a tu bebé piensas, ‘No quiero trabajar, esto es lo mejor del mundo'. Pero está bien, sabes, es bueno que tu hija sepa que su mamá trabaja".

    SOBRE EL AUTOR:
    Zooey Deschanel es madre por segunda vez y no creerás el curioso nombre de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY