• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Movie Awards 2017: Hugh Jackman fue interrumpido por Dafne Keen para dar este importante mensaje [VIDEO]

Ante la sorpresa de los asistentes y televidentes, la pequeña actriz de 12 años interrumpió a Jackman con una frase graciosa, pero por un importante motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV Movie Awards 2017: Hugh Jackman fue interrumpido por Dafne Keen para dar este importante mensaje [VIDEO]
    Ante la sorpresa de los asistentes y televidentes, la pequeña actriz de 12 años interrumpió a Jackman con una frase graciosa, pero por un importante motivo.

    Sin duda la gala de los MTV Movie Awards 2017 dejó muchas sorpresas como el hermoso mensaje de Emma Watson tras recibir el galardón como ‘Mejor actor’. Otra de los emocionantes momentos fue cuando Hugh Jackman y Dafne Keen ganaron la categoría de ‘Mejor dúo’ en la película “Logan”.

    Jackman, quien interpretó por última vez a Logan de los X-Men, iba a agradecer el premio cuando su colega de 12 años lo interrumpió. Las miradas se desviaron hacia la pequeña española cuyo papel dejó impactado a más de un espectador, Dafne tomó el micrófono y calló al actor para decir algo más importante.

    wapa.pe

    “Hey, hey, haces 17 años de Wolverine, yo no hablo en casi la mitad de la película y, ¿tú haces el discurso de agradecimiento? No, ok”, dijo la pequeña actriz ante las sorprendidas miradas de los asistentes y continuó con un saludo a su mamá por el Día de la Madre y en español.

    Definitivamente fue un momento muy emotivo que Hugh no pasó por alto, pues el actor compartió una fotografía con Dafne en su cuenta de Instagram con la leyenda, “El mejor dúo siempre, te adoro Daf, gracias MTV”.

    instagram prueba

    Los usuarios no tardaron en inmortalizar el momento de ambos intérpretes en las redes sociales, donde también destacaron la química y la empatía de ambos actores, sin duda desbordan cariño. Otro momento feeling fue cuando gruñeron juntos ante cámaras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    MTV Movie Awards 2017: Hugh Jackman fue interrumpido por Dafne Keen para dar este importante mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY