• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la estricta dieta que Kim Kardashian creó para North West

La popular socialité le prohíbe a la pequeñaNorth Westcomer ciertos alimentos para prevenir enfermedades. ¿Te parece que el régimen es muy riguroso? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la estricta dieta que Kim Kardashian creó para North West
    La popular socialité le prohíbe a la pequeñaNorth Westcomer ciertos alimentos para prevenir enfermedades. ¿Te parece que el régimen es muy riguroso?

    No cabe duda que todo lo que hace la socialité Kim Kardashian se convierte en noticia. Luego de estar alejada de los medios por varios meses desde que sufrió el robo de sus joyas en París, la celebridad ha vuelto a estar en el ojo de todos por el estricto régimen alimenticio que tiene con su hija.

    Si bien la pequeña hija de la Kardashian, North West, solo tiene 4 años, la niña tiene una dieta bastante rigurosa y que debe ser seguida al pie de la letra sin excepción. Este régimen alimenticio se le ha sido impuesto desde que era una bebé.

    La dieta de North consta de tres reglas básicas que no deben de quebrantarse jamás, con el fin de que la pequeña se mantenga siempre saludable. En primer lugar, todo lo que la hija de Kim come, debe ser orgánico. Esto es para prevenir el envejecimiento prematuro, prevenir enfermedades cardíacas y el cáncer.

    La segunda regla es que la hija mayor de la socialité y el rapero Kanye West, tiene prohibido comer alimentos que contengan azúcar. Solo en ocasiones muy especiales se le permite comer una golosina, así Kim quiere evitar problemas como el sobrepeso, diabetes y diversas enfermedades cardiovasculares.

    wapa.pe

    Por último, la comida procesada es la tercera restricción, ya que este tipo de alimentos trae problemas gastrointestinales y del sistema nervioso. “No estoy obsesionada como Kourtney, pero sí es importante alimentar a mis hijos con opciones nutritivas, especialmente ahora que están creciendo”, confesó Kim en su blog. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la estricta dieta que Kim Kardashian creó para North West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY