• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Scarlett Johansson descubre que tiene una doble de 72 años y le hace esta peculiar invitación [VIDEO]

"Este mensaje es para laabuela Geraldine.Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte", dijo la actriz de 'Los Vengadores'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Scarlett Johansson descubre que tiene una doble de 72 años y le hace esta peculiar invitación [VIDEO]
    "Este mensaje es para laabuela Geraldine.Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte", dijo la actriz de 'Los Vengadores'.

    Una imagen revolucionó el foro de Reddit, una foto antigua donde se aprecia a una joven muy parecida a Scarlett Johansson se volvió viral en Internet, y como era de esperarse, llegó a las redes sociales de la famosa actriz.

    El usuario Denver Dodd publicó en el referido foro la foto de su abuela Geraldine, tomada en 1967 en Oklahoma. "Mi abuela se parecía a Scarlett Johansson cuando era más joven", escribió en la publicación.

    Y ciertamente la joven de la foto tienen un parecido sorprendente. Ahora la mujer tiene 72 años y le confesó a su nieto que estaba "borracha como una cuba" cuando le tomaron la fotografía.

    Cuando la intérprete de la ‘Viuda Negra’ vio con sus propios ojos el enorme parecido decidió no ignorarlo, podría haber escrito algo en sus redes pero no. Ella decidió conocerla en persona y le hizo esta invitación.

    "Este mensaje es para la abuela Geraldine. No te imaginas la cantidad de mensajes y emails que he recibido acerca de nuestro parecido. Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte. Me dijeron que estabas muy borracha cuando te tomaron la foto y quiero verte así en persona. Hay que ir por un trago. Quiero invitarte a la premier de "Rough Night" como mi invitada. Somos varias chicas fiesteras. Yo cubro todos tus gastos", dice en el video publicado por Dodd en YouTube.

    La actriz ya dejó en claro su intención de conocerla, ¿la abuela aceptará ver a la celebridad? Esperemos que sí, creemos que será muy divertido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Scarlett Johansson descubre que tiene una doble de 72 años y le hace esta peculiar invitación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY