• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Salma Hayek enseña español de una manera divertida [VIDEO]

La actriz de Hollywood rompió con la barrera lingüística que existe entre México y Estados Unidos explicando los significados de palabras como “estoy crudo” o “está cañón”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Salma Hayek enseña español de una manera divertida [VIDEO]
    La actriz de Hollywood rompió con la barrera lingüística que existe entre México y Estados Unidos explicando los significados de palabras como “estoy crudo” o “está cañón”.

    Salma Hayek es una de las actrices  favoritas de Hollywood que en estos días ha divertido a millones de cibernautas en el mundo entero con sus lecciones de español en un divertido video producido por la revista Vanity Fair. En el clip se puede apreciar como Salma utiliza un ipad a modo de pizarra para explicar frases como “Que pedo”, “Estoy crudo”, “No mames”, “Eso que ni qué”, “Está cañón”, “¿Tienes feria?”, entre otras más.

    El divertido video de youtube se ha vuelto viral debido a que la actriz tiene una peculiar forma de explicar cada frase. El clip tiene más de 498.132 visualizaciones y 8.782 “me gusta”. 

    Salma actualmente se encuentra en la promoción de la película “How to be a Latin Lover” (Cómo ser un Latín Lover), cinta que protagoniza junto a Eugenio Derbez. La casa realizadora de este filme busca hacer historia al unir a los dos actores mexicanos más taquilleros en la historia de Hollywood.

    Cabe resaltar que Salma Hayek es la actriz mexicana que posee el récord de la mayor taquilla total en Hollywood con cerca de mil millones de dólares. Eugenio Debez con “No se aceptan devoluciones” logró la más grande taquilla para una cinta en español transmitida en Estados Unidos.

    Salma Hayek sin duda es una de las actrices mexicanas más talentosas en el mundo del cine y ya sea mostrando sus dotes como maestra o interpretando a un complicado personaje, ella siempre tendrá éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Salma Hayek enseña español de una manera divertida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY