• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sidney Sampaio, el actor de “Moisés y los 10 mandamientos” que gobierna nuestro corazón [FOTOS]

El Wapo de la Semana tiene 36 años y es uno de los actores más buscados y mejor pagados, del momento, en Brasil por su papel en "Moisés y los 10 mandamientos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sidney Sampaio, el actor de “Moisés y los 10 mandamientos” que gobierna nuestro corazón [FOTOS]
    Fotos: Google

    ¿Qué Tal Wapas? Estamos a punto de terminar el mes de abril y como este es el último viernes del mes te vamos a presentar a un Wapo de la Semana para que te relajes de todo el estrés de la semana. Se trata del actor brasilero Sidney Sampio quien interpreta a Oseías en la telenovela “Moisés y los 10 mandamientos” ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo la publicación hasta el final.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la Semana tiene 36 años y es uno de los actores más buscados y mejor pagados, del momento, en Brasil y sin duda alguna su papel en la telenovela menciona, tuvo mucho que ver en el impulso que ha tomado su carrera y también que se convierta en uno de nuestros favoritos.

    instagram prueba

    “Oseías fue el personaje que me permitió hacerme conocido popularmente. Si bien antes de ‘Moisés’ yo ya había participado en muchas telenovelas, este papel fue el que me abrió las puertas a la fama, no sólo en mi país sino en toda Latinoamérica, donde la telenovela está teniendo un éxito fabuloso”, cuenta. Y, tras una pequeña pausa, agrega: “Me siento en un sueño. Soy un gran privilegiado por haber participado de esta fantástica producción de Rede Record, que no tiene antecedentes en la televisión brasileña ni creo que en el mundo. Es la primera telenovela bíblica que conozco”, señala.

    instagram prueba

    Sidney descubrió desde muy pequeño su vocación por la actuación. “Como le pasa a la gran mayoría de los adolescentes, yo tampoco tenía muy en claro qué carrera seguir, pero un día me di cuenta de que la vida era demasiado corta como para todas las cosas que yo quería experimentar. Ahí me di cuenta de que la carrera de actor me iba a permitir llevar a cabo todos mis sueños”, señaló.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda alguna, este Wapo seguirá dando qué hablar y estamos seguras que será sobre cosas muy buenas que sucedan en su carrera profesional. ¿Tienes en mente quién podría ser el siguiente Wapo dela Semana? Entonces, déjanos tus comentarios que gustosas te complaceremos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sidney Sampaio, el actor de “Moisés y los 10 mandamientos” que gobierna nuestro corazón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY