• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el increíble cambio de los protagonistas de la serie coreana “Playful Kiss”

Ya han pasado ocho años de su estreno dePlayful Kissque tuvo como protagonista aKim Hyun Joongy a Jung So-min y sus personajeslucen muy diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el increíble cambio de los protagonistas de la serie coreana “Playful Kiss”
    Ya han pasado ocho años de su estreno dePlayful Kissque tuvo como protagonista aKim Hyun Joongy a Jung So-min y sus personajeslucen muy diferentes.

    Otra de las series coreanas que ha cautivado a más de una chica amante de los doramas es sin duda Playful Kiss que tuvo como protagonista a Kim Hyun Joong y a Jung So-min. Ya han pasado ocho años de su estreno y seguramente te preguntas ¿qué pasó con ellos? Aquí te contaremos cuál fue el cambio físico que tuvieron los personajes y sobre su vida actoral.

    1. Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo

    wapa.pe

    El actor y cantante coreano mantiene su vida en privado, lo último que se supo de él es que en febrero de este año salió del servicio militar y aún no se sabe si seguirá con su carrera profesional.

    2. Jung So Min como Oh Ha Ni

    wapa.pe

    Cuando ella fue elegida para interpretar a Oh Ha Ni en " Playful Kiss", fue tanto su compromiso con la serie que al terminar de grabarla se había acostumbrado a que la llamen como su personaje. Actualmente ella es parte de la serie Father is Starge que se ha estrenado el 4 de marzo de este año.

    3. Lee Tae Sung como Bong Joon Gu

    wapa.pe

    El actor ha continuado con su carrera, actualmente tiene 32 años y tiene un hijo. El último trabajo que realizó fue en el 2015 en la serie coreana Mon.

    4. Lee Si Young como Yoon Hae Ra

    wapa.pe

    La actriz de 35 años ha seguido muy activa con su carrera ha sido parte de las series Wild Romance, Golder Cross, Valid Love y actualmente es parte del elenco de la serie Lookout que cuenta la historia de un grupo de personas que buscan justicia para sus familiares que fueron asesinados.

    Nosotras somos fanáticas de las series coreanas y ¿tú? Coméntanos que otra serie te cautivo y podemos realizar el antes y después de los protagonistas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el increíble cambio de los protagonistas de la serie coreana “Playful Kiss”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY