• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith sería el encargado de dar vida a “El Genio” en la película de Aladino

El estudio se encuentra preparando junto con el director Guy Ritchie una versión con actores de carne y hueso de la animación de 1992. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith sería el encargado de dar vida a “El Genio” en la película de Aladino
    Foto: Google

    Disney jamás se imaginó el éxito rotundo que tendrían sus recientes producciones donde los remakes de live action de sus clásicas películas acapararan toda la atención y preferencias de los amantes del cine. Y ahora que grabarán la película de Aladino un  nombre está sonando entre los posibles protagonistas del nuevo film.

    Se trata de Will Smith, quien según la revista E!, el actor estaría ultimando detalles con Disney para darle vida a “El genio” de Aladino. El estudio se encuentra preparando junto con el director Guy Ritchie una versión con actores de carne y hueso de la animación de 1992.

    Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en Dumbo, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton. Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

    La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince Of Bel-Air.

    Sin embargo, aún no está finalizado el de acuerdo y uno de los dilemas que se plantea el proyecto es la duración del rodaje, porque necesitaría su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del 2018.

    Como se recuerda,  Robin Williams prestó su voz para “El genio”, en la popular cinta de animación estrenada en 1992 y dirigida por Ron Clements y John Musker.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith sería el encargado de dar vida a “El Genio” en la película de Aladino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY