• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Te dije no, te grité, rogué que parases", la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

El semanario alemán Der Spiegel ha tenido acceso exclusivo a documentos donde hablan sobre la supuesta violación de una estadounidense por parte del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Te dije no, te grité, rogué que parases", la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación
    El semanario alemán Der Spiegel ha tenido acceso exclusivo a documentos donde hablan sobre la supuesta violación de una estadounidense por parte del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

    Muchos medios a nivel mundial, se preguntan ¿Qué ocurrió en el apartamento 57306 del lujoso hotel Palms Place de Las Vegas la noche del 12 al 13 de junio de 2009?, cuando una joven salió a denunciar a Cristiano Ronaldo por violación. Ahora el semanario alemán Der Spiegel ha tenido acceso exclusivo a documentos donde hablan sobre el supuesto ultraje de la joven por parte del astro del fútbol.

    En esos documentos se encuentra una carta en la cual la joven le escribe a Cristiano, un año después de los hechos  y que, según el acuerdo firmado por ambas partes, sería leída al jugador por su abogado. En ella, Susan K. recrimina la actitud de Ronaldo: "Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres", escribe, y dice arrepentirse de no haber emprendido acciones penales: "No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay".

    Según se puede leer en la carta, Cristiano conoció a la joven, en la zona VIP de un lujoso  local de Las Vegas en una noche de fiesta con varios amigos de él. Ella le dio su número de teléfono. El futbolista la llamó más tarde para que se uniera a una after party que tendría lugar en el lujoso ático arrendado por el futbolista. Cuando Susan K. llegó, Ronaldo y sus acompañantes invitaron a la joven y a su amiga a unirse a ellos en el jacuzzi privado, desde donde se veía una espectacular panorámica de la ciudad.

    La joven no tenía traje de baño para entrar al jacuzzi por lo que Ronaldo le ofreció uno. En ese momento el jugador la acompañó a que se cambien en una de las habitaciones del lugar. Se empiezan a besar; él pide más, pero ella quiere volver con el grupo. Entonces, según cuenta la carta que publica Der Spiegel, él comienza a forzarla y la tumba contra la cama mientras ella intenta defenderse. "Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo", comenta Susan en la carta.

    Días después, el futbolista se comunicó con la joven y le explicó que él era un chico bueno en el 99% y que el 1% que sobra ni él se conoce. En la carta se puede leer que Susan ya no es la misma ya que días después fue al médico por sentirse mal y concluyeron que  tuvo daños en el recto y otras heridas sin especificar.

    También se encontró el documento con las firmas de los implicados especificando que Susan no debe de hablar con nadie de este hecho y destruir todo material que se relacione con la supuesta violación, caso contrario la joven tendría que devolver todo el dinero que se le dio.

    El agente de Cristiano comenta que todo eso es falso. "Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", comenta el agente del deportista.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Te dije no, te grité, rogué que parases", la carta de una joven que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY