• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El triunfal regreso de Selena Gómez: “Mi autoestima estaba por los suelos”

A pesar del éxito que ha tenido en diferentes los ámbitos de su carrera, la vida no ha sido fácil para Selena. A mediados del 2016 confesó que padecía lupus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El triunfal regreso de Selena Gómez: “Mi autoestima estaba por los suelos”
    Foto: Google

    La exchica Disney, Selena Gómez, ha regresado al escena musical de manera triunfal, luego de alejarse del ojo público para llevar terapia y calmar sus demonios volvió a las pantallas renaciendo no solo como ser humano, sino como profesional y con una agenda muy apretada.

    A pesar del éxito que ha tenido en diferentes los ámbitos de su carrera, la vida no ha sido fácil para Selena. A mediados del 2016 confesó que padecía lupus y que se encontraba en una dura lucha contra la ansiedad y la depresión que la obligaron a abandonar su gira y a desaparecer el ojo mediático.

    instagram prueba

    "Lloré sobre el escenario más veces de las que podría contar. No me veo nada bien llorando", confesó la actriz en una entrevista exclusiva para la revista Vogue. "Las giras son un lugar muy solitario para mí", explica. "Mi autoestima estaba por los suelos. Estaba deprimida, y ansiosa; tenía ataques de pánico justo antes de llegar al escenario, o justo después de salir de este".

    La cantante también narró los duros momentos que pasó en el escenario. "Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena; que no era capaz. Sentí que le estaba dando nada a mis fans y que ellos podían verlo. Creo que fue una completa distorsión. La vida es tan estresante y quería escapar de eso, pero eso no estaba resolviendo mis propios problemas". Así que tras abandonar la gira, Selena se fue a Tennesse para someterse a terapia y tratar sus problemas mentales. "Fue una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor".

    Selena está volviendo poco a poco a la normalidad y ha decidido que es el momento de ser ella sin poses y sin poner en riesgo su salud a costa de quedar bien con todos si no es con ella primero. Hace justo un mes la cantante lanzó el tema 'It Ain´t Me', junto al DJ Kygo, además de su debut como diseñadora junto a Coach y como productora con la serie de Netflix, '13 Reasons Why'.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El triunfal regreso de Selena Gómez: “Mi autoestima estaba por los suelos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY